Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

jueves, 29 de noviembre de 2012

Deliberación final I Concurso de relatos Adalar

Puffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me he enterrado esta mañana después de leer un mail. No se si podré esperar a la deliberación final el día 12 de Diciembre. Dejo la noticia;

RESULTADOS CONCURSO DE MINIRELATOS AMBIENTALES

Hola a todos, escribimos esta entrada para comunicar los ganadores del I Concurso de Minirelatos ambientales. Lo primero, agradecer aquellos que han participado con sus relatos y lo segundo, felicitar a los socios que han ayudado en la decisión de los ganadores. Desde ADALAR, se considera que este concurso ha sido un éxito, tanto en participación como en la calidad de los relatos.

A continuación, se van a comunicar los tres relatos ganadores, pero sin decir el puesto que les ha correspondido. Esta intriga se resolverá el miércoles 12 de diciembre a las 20:00 de la tarde en la Gota de Leche (todavía falta confirmar, pero es casi seguro) en la entrega de premios.

Los relatos ganadores:
Con estos dos pedazos de relatos la cosa está reñida. Felicidades al resto de compañeros que han sido seleccionados.

2 comentarios:

  1. Hola, Francisco Manuel.

    "...el jabalí hurgando en su torso, la perdiz picoteando entre el verde de sus ojos..."
    "Para calmar mi instinto le propuse hacer un extracto de nuestros pros y contras..."

    Sencillamente, genial.

    Ha sido tan grande el placer de escuchar su mail y su relato durante la entrega de premios como la lástima por no haber podido conocernos esta tarde en Logroño...
    Enhorabuena. Un "extracto biológico de vid" conservado en botella y para servir en copa le está esperando por estas tierras.
    Un saludo,

    Lisardo Díez Llamazares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. La verdad es que ha sido una pena el no poder asistir. Pero hemos de seguir mirando hacía delante. Este tipo de mensajes llenan el hueco de la ausencia, de las imposibilidades, y encuentro la cercanía. Mi más sincera admiración hacía ti.
      Ya sabes donde podemos estar en contacto.

      Eliminar