Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

viernes, 23 de noviembre de 2012

Mensaje subliminal

Mi madre siempre me dijo que hay muchas formas de morirse, pero que ella aun no está para esas labores. Prefiere seguir cantanto por las mañanas, cuando sale el sol, sacar el perro a pasear, y preparar el puchero para cuando llegue del trabajo. Dice que eso la anima, porque ve la vida diferente. No como mi padre, que se sentó a ver la televisión y no se ha levantado más. Una vez le dije a mi madre que lo mismo le había pasado algo. Ella solo hacía que darme largar, que no era nada, que tu padre siempre ha sido muy raro. Hasta que un día llegué a casa y no estaba, nunca más he vuelto a verlo. Mi madre me dice que no me preocupe, que tu padre me asesinó en vida y que para ella está muerto. Hijo, ni la policía lo hubiese hecho mejor.

 

Esta es mi aportación.
Concurso Microcrímenes de Falsaria. Noviembre 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario