Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

viernes, 20 de septiembre de 2013

PFD Y PONFIEL ( 57)

Dejo esta aportación al blog de Luisa, pinchar aquí para acceder a él.

La fotografía es de Jose Luís Rafael



Sireno


Me quedé perpleja al verlo. Sabías que yo, pobre de mí, no iba a poder resistirme a tus encantos, a esa parte sensual tan plácida que tanto me gusta, y quizás acabase revolcada contigo en la fresca arena de la playa. Una playa inmensa bañada por el sol, el agua cálida y mansa, dejando la huella en mi piel, en la arena y sobre nuestros cuerpos deseosos, lívidos, para transformarnos en etéreos. Me puse sensual, y tú respondiste. Cuando di el primer paso al ponerme de pie, y acariciar la tuya, tan suave y electrizante, vi eso y me asusté. Y tú me dijiste, no te preocupes no es eso que utilizáis los humanos para no dejar a las mujeres embarazadas. Esto es una medusa, dijiste y yo te creí. Al darme la vuelta te liaste con la musa de tu derecha y desapareciste bajo el mar.

2 comentarios:

  1. Hay que ver lo que puede llegar a pasar en el mar. Los de tierra adentro solo acariciamos lagartijos.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estoy contigo, los lagartijos abundan, eso será porque que escasean las rapaces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar