Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

jueves, 19 de septiembre de 2013

PFD Y PONFIEL (53,54,55,56)

Os dejo algunos micros publicados en la página de Luisa Hurtado González, para acceder a ella pinchar aquí.


La fotografía es de Jose Luís Rafael






Búsqueda infructuosa

Había volado durante años en tu busca. Fui a las estepas, a las montañas rocosas, a los andes, recorrí América de norte a sur. Después lo hice por Europa, Asia y África, Oceanía y Australia. Tuve que hacer miles de peripecias para no perder el aliento, y seguir con el mismo énfasis la búsqueda, una búsqueda incesante, que acabó con mi vida justo a escasos metros del nido por un aerosol insecticida. Para que veas que realmente sentía algo por ti. Esto fue lo que quedó de mí.

Pesimismo

La única forma de dejar pasar la existencia es dejar de agitar las alas.

Creación

No hay revelación humana posible que sea capaz de distinguir a simple vista si soy una avispa de verdad o no en esta quietud. Algunos transeúntes han estado a punto de tocarme con la yema de sus dedos para comprobar in situ si soy real, después de leer en el cartel que hay encima, que todo está en su mente. Desde entonces algunos de mis visitantes se han convertido en celebridades, y me han construido un palacete. Soy objeto de veneración y están pensando en crear hombres que sean capaces de pinchar las veces que haga falta sin remordimientos. Sería un gran logro y avance para la humanidad.

Alcohol


Después de hablarle durante horas sobre mi vida, me di cuenta que me había posado en una hoja. El alcohol me sienta mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario