Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

sábado, 23 de febrero de 2013

PFD y Ponfiel (2) (Blog Luisa Hurtado)


Este microrrelato está publicado en la página de Luisa hurtado. Para acceder a ella pinchar en el enlace Palabras, fotos, días / PFD
en la que Luisa publica diariamente una fotografía, ofreciéndonos la oportunidad de ponerle letra.
Esta es mi segunda inclusión. Hay de muy buenas. Animaos a participar.


 
fotografía de Jose Luis Rafael
 
 
“Mi vida pasó tan rápido junto a la tuya que solo tengo el recuerdo de líneas de colores paralelas, y soy incapaz de descifrarlas”.

10 comentarios:

  1. Todos los días en PFD: un micro y una foto, todos, de momento y mientras aguanten las fuerzas.
    Gracias. Es un buen micro que no sé cómo has podido ver entre tantas rayas.

    ResponderEliminar
  2. Allí acabo de dejar mi comentario también.
    Ponfiel, estupenda e ingeniosa forma de desvelar esta foto. Triste historia de desamor paralelo.
    Me gusta.

    Un abrazo.
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que detrás hay una infructuosa historia de amor llena de lineas que parece provinientes de un código de barras.

      Un abrazo
      Fco. Marcos

      Eliminar
  3. Chapó, Francisco. Cada vez me gusta más lo que escribes!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco se consiguen las cosas, con ahínco, pasión y dosis de paciencia. Las letras merecen estar en lo más álgido, y aprender de personas como tú, es indiscutiblemente una muy buena dosis para ejercer esto de escribir.

      Un abrazo Miguelángel.

      Eliminar
  4. Mejor, defendamos el valor de lo indescifrable. Un abrazo.

    ResponderEliminar