Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

sábado, 9 de febrero de 2013

Microrrelatos Repentinos

CASTILLOS EN EL AIRE

FANTASIA OSCURA


El poder de los sueños

-¿Y los sueños? – pronuncia Daimon mirando hacia la ventana.- ¿Dónde está el poder que me falta?
-No hemos podido conseguirlo, señor – contesta Giso postrándose a sus pies.
      Daimon se desata en furia, dirigiéndose hacia la mesa donde yace la bola de cristal. Al llegar da un golpe tan fuerte que mueve los objetos que hay encima.
-Señor, si lo ve necesario yo mismo iré a por lo que necesita – va contrayendo las palabras hasta apagar la voz.
-No dudes que vas a acabar lo que no has comenzado. Tienes una opción, ¡solo una!. De nuevo duerme Kari, ¡ves a por él! – Daimon levanta las manos y las apoya encima de la esfera pronunciando palabras inentendibles que Giso identifica como hechizo. En un instante su encorvado cuerpo lo transforma en una niebla densa, negruzca que se cuela espesa en el interior de la bola, en la búsqueda de los sueños de Kari.
     Al llegar al lugar Giso levanta un viento violento que sacude la ventana abriéndola de golpe, las alas vapulean desprendiéndose los vidrios, provocando un gran estruendo. Una espesa niebla negruzca serpenteante comienza a invadir la habitación. Kari se agita, en un profundo grito interior que expande su voz  como un quejido por la habitación. Giso se detiene a los pies de la cama condensándose hasta dibujarse como una figura humana vestida de traje oscuro, con gorro y capa.
     Kari lo observa llegar, desenfunda la espada a la espera.
-¿Esta es nuestra pieza? ¿A parte de la perla de su corazón, cojo algo más señor? – susurra al cuervo que tiene en el hombro de la derecha. Los pérfidos ojos de Giso brillan frios. Sin demora levanta las manos por encima de los hombros cogiendo dos perlas plateadas que flotan por encima de su cabeza. Las lanza y Kari entra en acción en su sueño profundo, abate las esferas que caen partidas en dos encima de la cama. Giso se contrae al observarlo. Daimon impone de nuevo las manos retirando a Giso. El profundo sueño de Kari es dueño de la realidad, y el único que podrá vencerlos mientras duerma.


Esta vez los microrrelatos repentinos debían tratar sobre el tema Fantasía Oscura. Esta es mi aportación que escribí una hora antes de que acabase el plazo. En este blog literario hablan de libros muy interesantes de gente poco conocida. Es todo un disfrute.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario