Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

martes, 26 de noviembre de 2013

Un millón de visitas en ENTC

Dedicado a Juan Morán ( Jams) y a Rosa Sáez

Gracias por esta maravillosa oportunidad de poder disfrutar de las letras en este gran espacio, que une fronteras y acerca lugares. El blog ENTC está de fiesta por este gran evento.

Mil abrazos a todas las personas que han colaborado de cualquier forma en divulgarlo.




A disfrutar ese millón de visitas

1 comentario:

  1. Pacoamigo

    ¡Hola, enhorabuena!

    Yo tengo más de doscientas mil y picos… y me considero un tío rellenado de suerte… Sin embargo, no se puede olvidar que nosotros los portugueses somos diez millones, más cosa, menos cosa…

    Sigo esperándote en mi Travessa. Atrévete y llega allí…

    Abç

    ResponderEliminar