Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

miércoles, 9 de octubre de 2013

PFD Y PONFIEL (78,79,80,81,82)

Esta vez Luisa Hurtado en su blog nos sorprende con una fotografía verde de Jose Luís Rafael. Cuando la vi me inspiró lo que a continuación voy a detallar. Pero si queréis leerlos en su blog solo tenéis que hacer clic en este enlace y os llevará a disfrutar de su ingenioso y talentoso mundo de letras. Al menos a mi me encantan...



El duende y el hada

El duende le dijo al hada.
 - ¿Por qué no procreamos?
-No, porque saldrían Duendehadas. Y a los niños actuales se les tienen comida tanto la cabeza con tantos muñecos raros que acabaran pensando que formamos parte de un videojuego.

Peligro de incendio

Sentí el roce de tu piel sobre la mía, y ese calor magnífico que desprende tu seno. Solo con mirarme me encendí, y tú sabes bien que luego cuesta apagarme. Y por mucho que se lo explique al forestal no me va a entender. Será la tercera multa por peligro de incendio en el bosque. Y mira que tú bien lo sabes cómo me pongo. Ya no volveré más contigo por estos parajes. Siempre me haces lo mismo, y estoy sin blanca.

El ermitaño

Meditó unos segundos sobre su camino en la espesura del bosque, y se extinguió.

Últimos lugares

A los tres segundos abrió los ojos y comprobó que era la última imagen que iba a ver en sus retinas. La hizo tan suya, que aun hoy, a pesar de no existir aquel lugar, sus ojos proyectan la imagen del olvido.

Reencarnación

Las hojas lanceoladas se movían al compás del viento, en una harmonía acompañada por el silencio del bosque. Una paz inmensa en medio de este vergel que se erige en plena naturaleza montañosa que me vio nacer. La putada es que vuelvo a ser un escarabajo y estoy harto de la mierda.

4 comentarios:

  1. Un buen puñado de letras y de imaginación, no cabe duda.
    Gracias, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Les dejo un curioso relato: http://www.scribd.com/doc/174463064/Extincion-de-pasiones

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, el del ermitaño es genial.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, quiero saber tu nombre, para poder tenerte ubicado. ¿Puede ser? ¿Eres Hugo?

    ResponderEliminar