Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

miércoles, 2 de octubre de 2013

PFD Y PONFIEL (66,67,68,69,70)

Esta es una nueva entrada publicada en el blog de Luisa Hurtado que podéis ojear, mirar y dejar comentarios siempre que os plazca haciendo clic aquí. No estaría de más que vierais el gran trabajo que hace Luisa en su blog sobre historias, cuentos y reflexiones a través de microrrelatos, imágenes que nos inspiran y por su puesto una buena dosis de optimismo.

Las fotografías expuestas son de Jose Luís Rafael, otro artista de las imágenes. Gracias.






Enfoque

Un mosaico se abre en nuestra vida. Piezas de varios tamaños que debemos encajar. Hasta ahora no he sabido encontrar las que me den una pista por donde comenzar. Y creo que por ahora me tengo que seguir limitando a ver la vida de lado.

  
Viaje interestelar

Y la nave salió disparada hacía el cielo, sobrevolando la ciudad. Siglos después deambula por el universo en busca de otra tierra donde seguir la misma trayectoria. La aniquilación.





Líneas equivocadas

Tengo tres flores para ti. Se las compré ayer a una gitana que me leyó la mano. Abrí la palma y se fijó en la línea de la vida. Me dijo que la tenía muy larga, que iba a cumplir muchos años… y no se dio cuenta que tenía ochenta. Salí contento y feliz, porque la crema que me compraste antiarrugas ha hecho efecto.


Nuevo horizonte

No dejes correr tras la negrura de la silueta tu color. El arcoíris mañana vuelve a salir.


El color de la piel

No hay forma posible por el momento que entiendas que la tierra gira alrededor del sol y que la noche y el día son factores irreversibles. Deja de  comparar a la vecina, y no te comas más la olla; es negra de nacimiento.

2 comentarios:

  1. Gracias, eres muy amable, pero ahora... estamos viendo tu trabajo y eso está bien.

    ResponderEliminar