Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

martes, 25 de junio de 2013

Propuesta de Petra Acero y Akaki en; "Tus ojos en mi cogote"

La propuesta de Petra Acero y Akaki sigue adelante. Todo un recorrido por diferentes cuadros a través de los cuales surgen historias simbólicas y variopintas que nos transportan a esas imágenes que acaban inspirando.


Esta vez participé con "El misterio de los botes de Melocotón", texto inspirado en el cuadro de; Still life with peaches, de Pierre-Auguste Renoir (1881) El texto lo inició Akaki Akakievitch, continué y lo terminó Petra con un gran final.

Todo un lujo y un gran placer. Os lo recomiendo.

Si queréis leer el texto que consta de tres capítulos podéis pinchar aquí.

Y tus ojos en mi cogote continua.Esta vez con: El sueño de la razón produce monstruos, Grabado número 43 de la serie "Los Caprichos" de Francisco de Goya (1799). Para leer los capítulos pinchar aquí.
 







Still life with peaches, de Pierre-Auguste Renoir (1881)


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu reseña, Francisco Manuel. Estamos en epoca de semivacaciones y casi todos tenemos menos tiempo para escribir o leer, y por fin ha llegado el calor para disfrutar en el campo, la playa y las piscinas,... y además los niños sin cole... ¡UF, mala época para escribir o invitar a ello!
    Una buena colaboración la tuya, en "El Misterio de los Botes de Melocotón". Creo que resultó un relato redondo, original, lúdico y sorpresivo.

    Un abrazooo
    (y sí, todos estáis invitados)

    ResponderEliminar