Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

lunes, 17 de junio de 2013

Tres Culturas Fundación - Finalista con el micro "Un mar productivo"

El viernes recibí una noticia de manos de Rubén Rojas Yedra (gracias Rubén). Me presenté a un concurso "Tres culturas" y el microrrelato que envié "Un mar productivo" (ni me acordaba que lo había enviado después de estos meses de ajetreo) ha resultado ser uno de los diez finalistas. El microrrelato tenía que estar relacionado con el Mediterráneo y sus culturas. Toda una sorpresa. Me resultó grato y reconfortante, las cosas acaban llegando en el momento justo y necesario, comprobado.



"... pretendíamos fomentar la creatividad literaria y el conocimiento de otros países de nuestro mar, así como la edición digital ya que el ganador de este concurso y los 10 finalistas verán sus obras publicadas, junto con los relatos de algunos de los escritores que han pasado por el club de lectura Tres con libros..."

"...el ganador de este concurso y los 10 finalistas verán sus obras publicadas, con los relatos de algunos de los escritores que han pasado por el club de lectura Tres con libros."

"...tendrán la oportunidad de que su trabajo forme parte de una publicación digital en la web de la fundación..." 

Gracias al jurado, compuesto por Antonio Lozano, Carlos Zanón, Esther Bendahan, Natalia Arce por esta deliberación y a todos los finalistas. Por supuesto sin olvidarnos del ganador Gabriel Camero Martín por su microrrelato "La suerte en la deriva" Un placer.

Si queréis visitar la web y ver la deliberación podéis pinchar aquí. Allá podréis leer los textos y un análisis de los mismos.

1 comentario:

  1. Lo dicho: felicidades!!!!
    Vas bien, vas muy bien y nosotros tenemos la suerte de verlo.

    ResponderEliminar