Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

lunes, 14 de enero de 2013

II Concurso de Microrrelatos Acen, "Cachitos de amor II"



Cambio de Solsticio

Hace dos meses que dejó de llover. Ahora el sol brilla por entre las rendijas. Surge firme entre las flores, y hasta ha salido césped en el jardín. A mi mujer le brillan los ojos, y el Alma dolida se le ha aliviado. Nuestros lazos son perennes, no hay nada que nos desate, dice sonriente. Empujo la silla de ruedas para que contemple la vida. Respira aire fresco, un único deseo emana de nuestros ojos.


“Cachitos de amor II” se presentará el próximo jueves 14 de febrero (día de Sant Valentín) a las 19h en la librería Argot de Castellón.

Los beneficios de la venta de tal libro solidario irán destinados a realizar actividades socio-culturales para colectivos en riesgo de exclusión social. Tales actividades se gestionarán a través del Rincón Solidario de ACEN.
Enhorabuena a la ganadora a Inmaculada Baena Cubas por el micro "Trozo de papel", a los finalistas  y al resto de seleccionados con los que voy a compartir páginas. Todo un lujo.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena !! un lujo estar en ese libro!!, me alegro mucho por tí y por el destino del dinero recaudado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay que ser solidario. Mucha gente lo está pasando mal en la vida. No por la crisis de ahora, sino su situación, que en muchas es complicada e irreversible. Gracias Laura por tus palabras.
    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Y tiene razón la mujer. Lazos peremnes, como la ceniza con sentido del poeta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha tirado mucho el sentido poético de la vida, transformar las cosas en llanas, hacerlas reversibles, libres, tiernas. Intento conseguir siempre un equilibrio en todo lo que me propongo, aunque a veces, sino muchas, es irremediablemente imposible. Por no poner suficiente voluntad, o porque el hombre siempre acaba tropezando en la misma piedra una y otra vez.
      Aunque siempre me repita en lo mismo me encanta que quien lea le guste. Por eso, me gusta que te guste y hayas disfrutado. Es la mejor recompensa.
      Saludos cordiales.

      Eliminar