Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

lunes, 7 de enero de 2013

I Carrera Verde (preparados, listos, ¡YA!)

I Carrera Verde (preparados, listos, ¡YA!)

Los Brócolis, a Fernando Martínez (blog: Espirales de tinta )

Ha comenzado la carrera y esto espera ser un gran acontecimiento. Hay disposición y ganas. Fernando abre en nuestro equipo el pistoletazo de salida a este dibujo de Sara Lew.

Démosle ánimo y ¡arribaaaaa!

5 comentarios:

  1. Espero que en esta casa, en la que hay personas de dos equipos distintos, no haya problemas.
    Seguro que no.

    Gracias por participar, Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenemos presente. No te preocupes.
      Saludos

      Eliminar
  2. Bueno, pues ya he hecho la primera posta!!!

    http://espiralesdetinta.blogspot.com.es/2013/01/65-flores-azules-carrera-verde.html

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja...Vengo por aquí para ver quién es Carmen Martínez (ilustrador) CIRUJANO DE LETRAS (Yo también soy Carmen Martínez) je,je,je...

    Soy una acelga corriendo ya después de tomar el relevo

    Besicos de Acelga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Martínez9 de enero de 2013, 8:56

      Buenos días.
      Para no llevar a confusión ya que comparto la misma página con mi pareja crearemos dos entradas. Una con los BROCOLIS (mi pareja) otra con las ACELGAS (mi equipo).Así lo tendremos bien diferenciados.
      Que la fuerza nos acompañe.
      Saludos.

      Eliminar