Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

domingo, 18 de noviembre de 2012

XXVII Microrrelatos Repentinos

Amanecer entre las nubes
7:30

La radio sintonizada trasmite las noticias de última hora. El doble agente británico las oye con atención, en su ajetreada mente intenta presagiar sucesos, tantear el terreno escudriñando en su mente las formas de dar credibilidad a su actual personalidad. Se prepara concienzudo, estudia al milímetro el guión. Su vida depende del acierto.
 
9:30
Acaba el desayuno. Retira de la mesa los restos de comida. La limpia con un paño y seca con desempeño, los vasos, las copas… acto seguido se sienta en el sofá y durante media hora medita sobre los pasos a seguir.
 
10:30
James Kulb, su actual nombre resuena una y otra vez en susurros mientras pasea por el largo comedor de la habitación. Prepara la grabadora que lleva incorporada en la solapa de la americana, conecta la cinta grabadora en la habitación y llama a Jane Misley, su acompañante que contrató a primeras horas de la mañana. Todo ha de transcurrir con normalidad, la prostituta de lujo es un simple objeto, piensa. Se frota las manos por el nerviosismo. Anota en su agenda el teléfono del prostíbulo.
 
11:30
La chica es irresistible. Hace unos minutos llegó despampanante pero mal vestida. Él la acompaña a una tienda cercana y le compra un traje de gala. Necesito compañía. Solo has de mantener una sonrisa en tu faz, mostrarte abierta y distendida. El resto de diálogo lo conduciré yo. Tengo una reunión de negocios muy importante. Pedí discreción y sé que la tendré. La chica asiente con la cabeza y le muestra sus encantos, todo lo que sabe hacer. Eres perfecta, le dice.
 
12:30
Entregan los pases. Disfrutan de la fiesta. Ella ha sido el blanco perfecto, todos la admiran, es una belleza deslumbrante. James kulb ha conseguido los datos que deseaba, devuelve la cartera al abrigo de Thomas Dastyk, un hombre influyente del grupo militar estela azul. James sabe que con esos datos va a evitar una posible guerra, sonríe, mientras ella sigue con la interpretación. Le ofrece una copa y la besa.

Aportación semana 15.11.12
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario