Anita Dinamita
(escritor) desde Relatos de andar por casa me pasó
el relevo con, “El vigilante nocturno”.
Y yo se lo paso a Ana Crespo (escritor), en A
cuatro letras.
Hola! Gracias por el comentario dejado en mi blog, pero a todos nos queda mucho por aprender, y eso es bueno, sentirnos necesidad de seguir y disfrutar con ello.
Espero más entradas en este blog, y más ilustraciones de las que disfrutar.
Llego un poquito más tarde del que me hubiese gustado, pero ya estoy aquí. Confieso que me he quedado pasmada con ese contraste tan de cuento de hadas sobre ese ¿Tierra? tan muerta. Creo que también, lo que pasa es que... como no había visto el estilo de la ilustración... pues ha sido sorpresa total. Me gusta, la Tierra es demolodera, tan muerta, tan fría. Puf.. Lo que nos podemos llegar a perder, cada vez más lejos de ella, ahí está.
Gracias por participar y hacerlo tan bien, es... elegante.
La carrera contínua. Voy a visitar a Ana Crespo, aunque puede que ya hayas pasado por allí. Un beso, Luisa y gracias de nuevo.
Ha sido todo un placer resolver un micro con esta ilustración tan fantasiosa, aunque no sé si refleja mi estilo. Gracias por esta maravillosa idea Luisa. Espero poder seguir participando en lo que se presente
Me complace que te guste, al fin y al cabo somos un grupo. Pero, como bien apunta Sara, no es la Tierra, es la cabeza del vigilante nocturno. Gracias por tu comentario.
Qué buena antítesis la que has plasmado en esta ilustración. Un placer descubrir tu bitácora gracias a esta carrera organizada generosamente por Luisa!Beso, Carmen, para vos y los repollos!!
Me gusta la vida que reluce alrededor de la niña y su triciclo, que contrasta con el gris acerado del vigilante nocturno. Enhorabuena Carmen por la ilustración, y a todo los "repollos"
Gracias, gracias, gracias!!!! Has ilustrado maravillosamente mi relato, le has dado muchísima vida. Me encanta!!!! Cuando termine la carrera quiero poneros a todas en mi blog!!! Abrazos enormes
¡No sabes lo feliz que me haces!. Yo también quiero seguiros a todas, de hecho para facilitarlo empezaré mi andar independizándome de mi bróquil. Besos y abrazos de repollo.
Hoy he sacado tiempo para ponerme al día en la carrera verde, y me acabo de llevar una grata sorpresa al encontrarte, me ha gustado ese contraste entre el ceniciento gris y la lluvia de colores.
Ay que creo que llego la última para ver tu ilustración y nada más lejos de mi propósito.... ¡Es chulísima!, esa bicicleta con jardin por remolque, y esos pelos al viento de su conductora que bien podría ser la amazona mi bicicleta volante capaz de fotografiar y denunciar todos los "asedios" contra el medio ambiente que se comenten.
Muy apropiada para el texto de Anita, y muchos besos de esta que te sigue (que también "pinta" además de escribir). Me alegro de que estés en nuestro equipo y un abrazo
Otra ilustración que se me había pasado... y ya van dos. Qué dulce la tuya, vengo del blog de Gema Luz, y el contraste es muy significativo. Me gustan esos colores aunque suaves tan llenos de vida. Si no te importa me he añadido a tu lista de amigos. Un abrazo de una kiwi.
Creo que olvidé decirte, Carmen, lo fácil que resultó inspirarse en tu ilustración. No quise leer los relatos anteriores para dejarle contar su historia, tierna y llena de esperanza, a la niña de tu dibujo. Un beso
¡Que continue la carrera de los repollos......!
ResponderEliminarHola! Gracias por el comentario dejado en mi blog, pero a todos nos queda mucho por aprender, y eso es bueno, sentirnos necesidad de seguir y disfrutar con ello.
ResponderEliminarEspero más entradas en este blog, y más ilustraciones de las que disfrutar.
Bienvenida a este gran grupo.
Un besazo!
Quería decir sentir la necesidad...esto del teclado predictivo.
ResponderEliminarPor cierto quita la palabra de entrada de coment, se pierde mucho tiempo porque no siempre se cierta
Bueno, una bicicleta con jardín a cuestas!!! Bue n repollo
ResponderEliminar¡Gracias Puri!
EliminarLlego un poquito más tarde del que me hubiese gustado, pero ya estoy aquí.
ResponderEliminarConfieso que me he quedado pasmada con ese contraste tan de cuento de hadas sobre ese ¿Tierra? tan muerta.
Creo que también, lo que pasa es que... como no había visto el estilo de la ilustración... pues ha sido sorpresa total. Me gusta, la Tierra es demolodera, tan muerta, tan fría. Puf.. Lo que nos podemos llegar a perder, cada vez más lejos de ella, ahí está.
Gracias por participar y hacerlo tan bien, es... elegante.
La carrera contínua. Voy a visitar a Ana Crespo, aunque puede que ya hayas pasado por allí. Un beso, Luisa y gracias de nuevo.
Ha sido todo un placer resolver un micro con esta ilustración tan fantasiosa, aunque no sé si refleja mi estilo.
EliminarGracias por esta maravillosa idea Luisa. Espero poder seguir participando en lo que se presente
Me gustaaaaaa!!! Bien repollo, bien.
ResponderEliminarMe gusta sobre todo el contraste entre la tierra muerta y el triciclo con jardín.
Besos de repollo desde el aire
Me complace que te guste, al fin y al cabo somos un grupo. Pero, como bien apunta Sara, no es la Tierra, es la cabeza del vigilante nocturno.
EliminarGracias por tu comentario.
Qué buena antítesis la que has plasmado en esta ilustración. Un placer descubrir tu bitácora gracias a esta carrera organizada generosamente por Luisa!Beso, Carmen, para vos y los repollos!!
ResponderEliminarNo sé si habrá gustado a todo el mundo pero agradezco enormemente el comentario de los que sí. Gracias Sandra, te veo en tu blog.
EliminarMe gusta la vida que reluce alrededor de la niña y su triciclo, que contrasta con el gris acerado del vigilante nocturno. Enhorabuena Carmen por la ilustración, y a todo los "repollos"
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Sara, a mí me encanta tu ilustración de punto de salida de la Carrera.
EliminarUn abrazo
Gracias, gracias, gracias!!!! Has ilustrado maravillosamente mi relato, le has dado muchísima vida. Me encanta!!!!
ResponderEliminarCuando termine la carrera quiero poneros a todas en mi blog!!!
Abrazos enormes
¡No sabes lo feliz que me haces!. Yo también quiero seguiros a todas, de hecho para facilitarlo empezaré mi andar independizándome de mi bróquil.
EliminarBesos y abrazos de repollo.
Ilustración que abre la imaginación. Evocador.
ResponderEliminarUn saludo y encantada de conocer tu blog.
Un abrazo
¡Gracias! Espero con ganas tu resolución final.
Eliminar¡¡Arriba los repollos!!
Muy buen trabajo! describes a la perfección el relato y le das vida y colorido! Un saludo de una acelga!
ResponderEliminarHoy he sacado tiempo para ponerme al día en la carrera verde, y me acabo de llevar una grata sorpresa al encontrarte, me ha gustado ese contraste entre el ceniciento gris y la lluvia de colores.
ResponderEliminarBuen aporte.
Un brócoli te saluda.
Mi mujer es la autora. Una repollo. Bueno dejémosle a ella que diga... Saludos Paloma.
EliminarAy que creo que llego la última para ver tu ilustración y nada más lejos de mi propósito.... ¡Es chulísima!, esa bicicleta con jardin por remolque, y esos pelos al viento de su conductora que bien podría ser la amazona mi bicicleta volante capaz de fotografiar y denunciar todos los "asedios" contra el medio ambiente que se comenten.
ResponderEliminarMuy apropiada para el texto de Anita, y muchos besos de esta que te sigue (que también "pinta" además de escribir). Me alegro de que estés en nuestro equipo y un abrazo
Otra ilustración que se me había pasado... y ya van dos. Qué dulce la tuya, vengo del blog de Gema Luz, y el contraste es muy significativo.
ResponderEliminarMe gustan esos colores aunque suaves tan llenos de vida.
Si no te importa me he añadido a tu lista de amigos.
Un abrazo de una kiwi.
Creo que olvidé decirte, Carmen, lo fácil que resultó inspirarse en tu ilustración. No quise leer los relatos anteriores para dejarle contar su historia, tierna y llena de esperanza, a la niña de tu dibujo.
ResponderEliminarUn beso