Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

lunes, 10 de febrero de 2014

MUNDOPALABRAS LIBRO RECOPILATORIO

Hace unos días me enviaron un aviso vía mail diciéndome que en los próximos días me iba a llegar a casa un libro. En este concurso participé hace un tiempo, y hoy puedo leerlo recopilado con ochenta micros más de otros tantos autores españoles y del extranjero. Un placer compartir páginas, y ver en ellas el micro que a continuación detallo.




Guerra

Los soldados avanzan rápido, hace días que mantienen la lucha. Pasan de un lugar a otro del río sin problemas, lo saltan con agilidad, como verdaderos malabaristas. Las siluetas que navegan por el aire hacía el frente hacen cabriolas esquivando el asedio desde tierra. Los aviones se embaucan en la más feroz de las luchas. La victoria es cuestión de horas, grita un soldado, en sus ojos hay una mirada sin fondo. Todo es un caos, hasta que el chico levanta la mano y deposita en la caja de juguetes al teniente. El resto permanecen paralizados hasta nueva ofensiva.



3 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! De nuevo otra inclusión en un libro, detalles que miman...
    Saludos desde mi mar

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el micro.
    El libro ha de ser más que interesante!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo escribí entre los juguetes de mis hijos. Y bueno, hace de eso un tiempo.

      Gracias y un abrazo.

      Eliminar