Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

sábado, 21 de diciembre de 2013

VIVE LIBRO - EL SABOR DE ANTAÑO

      Después del veredicto viene el listado de personas afortunadas que serán incluidas en el libro. Afortunadamente estoy entre ellos, me avisaron por mail hace unos días, y nada, la mar de contento, con un microrrelato no superior a 150 palabras. Simplemente gracias¡¡¡¡¡¡¡







El sabor de antaño


     Que tú chiquillo ya verás como luego no pensarás como piensas, decía mi padre.  Estas palabras las tomaba como pulso, y luchaba contra ellas, las veces que hiciese falta, para demostrar, que yo sabía lo que quería. Fui rebelde, con ganas de abrir puertas sin saber lo que hubiese detrás, me gustaba el reto, vivir y experimentar. La única que se mantenía en la distancia era la abuela, que me daba unos duros para comprarme el paquete de chicles que más me gustaba, y porque además estaba de vacaciones, y no iba a enfadarse conmigo si me veía una vez al año. Puede que me aprovechara de las circunstancias, pero absorbí ese sabor dulce de la experiencia, en un rostro envejecido que sonreía cada vez que me subía a un árbol y corría tras las palomas. 


4 comentarios:

  1. Me gustó mucho Manuel, me retrotrajo a los tiernos y, desgraciadamente ya lejanos, tiempos de la infancia. ¡Felicitaciones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retoños de niñez. Algo que me inspiró este texto. Me salió casi de golpe.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hermoso micro, por la forma y él contenido. ¡Quién puede desmentir su esencia y belleza?
    Saludos y felices fiestas,
    especialmente FELIZ NAVIDAD
    y un abrazo fuerte por el año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Genessis. Siempre te veo por aquí, espero te sirva para tu viaje, y proyectes cosas bellas. Aunque sea tarde feliz año 2014. Que nos sigamos viendo y leyendo.

      Un abrazo.

      Eliminar