Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

miércoles, 31 de julio de 2013

Luisa Hurtado PFD ( entradas en su blog ) dos entradas en una.

Entradas en el blog de Luisa Hurtado (todas las fotografías son de Jose Luis Rafael )

Como es habitual mi visita en la propuesta de Luisa Hurtado con PFD, ella publica los microrrelatos inéditos en su blog y yo gozo con su propuesta ingeniosa, llena de vitalidad y funcional, con la que voy poniéndome las pilas. 
Así que, después de haber sido publicados los micros en su blog, procedo a dar la entrada aquí. Los dividió en dos días. Yo los publicaré en una sola entrada. 
Recomiendo que lo visitéis y os dejéis empapar de la creatividad que os pueden aportar unas fotografías, de esta maravillosa opción que nos ofrece. 
Allí van...

Clones

Estamos destinados a caminar ante una misma vía, que acaba en un punto infinito y del cual nunca hemos tenido referencia, solo que tu yo somos iguales.


Nota de premsa

El cuerpo ha sufrido mutaciones debido a la mala sobrealimentación. Los productos químicos han pasado a ser indispensables. Hoy en día ya no existe sobredosis de heroína, sino de carburante. Ha nacido la generación diesel.






El mundo gira

Del cerdo se aprovecha todo. De nosotros el tiovivo.













Perder la cabeza

Supe que eras tú al verte, al desearte y no encontrarte. Al verte sumida entre la maleza, y yo angustiado querer encontrarte. No paré de mirar en todos los rincones. No hubo zona del mundo donde hallase un rasgo tuyo, una insignia que me llevara a ti, a poder abrazarte, y volar entre los pliegues, por las nubes mojándonos en el mar. No encontré nada, ni tu silueta dibujada en la arena, o al sol seguirte los pasos, ni tu aleteo, solo tu cabeza esparcida en el suelo pedregoso por amor. Y te abracé sin más, e hice lo mismo inmortalizando nuestro encuentro. Me diste las alas, yo mi rostro. Ahora ya estamos unidos para siempre.




Sin entendimiento

Tus palabras son cubos geométricos que se acaban uniendo en un mismo punto del cual vuelven a salir las mismas palabras. No hay vuelta de hoja.







Todas las fotografías son de Jose Luis Rafael





Para ir al blog de Luisa Hurtado pinchar aquí.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, por partida doble: por los micros, por esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Mira que he tenido problemas con la entrada, que si no salía el título, que si el formato cambiaba... parecía hechizado. He cogido el libro de sortilegios y zas, lo he deshecho unas cuatro veces. Al final me ha salido correcto, como debía, y nada... a seguir disfrutando de estas imagenes PFD. Un abrazote.

    ResponderEliminar