Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

jueves, 18 de abril de 2013

Presentación del libro: "Viaje imaginario al Archipiélago de las Extinta" de Susana Camps en Barcelona

A todos los que estén cerca de Barcelona o alrededores:

Mañana viernes Susana Camps presenta su libro, "Viaje imaginario al Archipiélago de las Extinta" en la librería Allibri situada en la Calle Balmes 26, de Barcelona. 

Susana puede que mañana los nervios te coman, pero merecen la pena, después del largo y duro trabajo hasta conseguir ver proyectada tu obra. Enhorabuena y a disfrutarlo, como el resto haremos cuando lo tengamos en las manos. Felicidades por este alumbramiento.



Si queréis saber algo más sobre su libro podéis visitar su página pinchando AQUÍ

Para querer indagar sobre su libro no os perdáis esta presentación en vídeo: AQUÍ

2 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para Susana y su Viaje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Con lo muy "centrifugada" que he estado estos días, no me dí cuenta de que me habías dedicado esta entrada. Te agradezco mucho tus palabras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar