Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

martes, 30 de abril de 2013

Concurso de Relatos Museo del Gas (Sabadell) Mención Especial

Quisiera compartir esta noticia con todos vosotros. Un respiro, un poco de calma, y de vez en cuando algo así, reconforta.

El día 19.04.13 recibí un correo en el que me indicaban:

De todos los relatos recibidos el suyo fue considerado de especial atención por parte de la organización del certamen y pasó la primera fase de selección. Por este motivo, y no habiendo resultado ganador, le invitamos a venir a la entrega de premios ya que su relato tendrá una mención especial.

Una grata sorpresa que me sorprendió, de veras. Y nada, ahí estuve en la entrega de premios en Sabadell. Conocí a los ganadores y finalistas. Personas muy gratas y buenos escritores. Me encantó. Acudí con dos de mis hijos. Lo mejor para ellos fue la taza que les regalaron y la libreta de notas que ya la tienen repleta de garabatos.

En cuanto pueda lo cuelgo. 

Ánimos para seguir.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!

    Imagino tu felicidad y comparto esa alegría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, cosas como estas reconfortan el alma...
    Mis más sinceras felicitaciones. Unos gratos momentos para recordar con cariño, eso es el premio.
    Un abrazo desde mi azul mar :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea tarde para contestaros os doy las gracias por vuestras palabras. No tengo tanto tiempo para entrar al blog, casi lo tengo abandonado. Pero bueno, ya vendrán momentos mejores.

    Mil abrazos

    ResponderEliminar