Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

viernes, 29 de marzo de 2013

Concurso Microrrelatos Inspiraciencia


Cuestión de prioridades


Querida Lucía

 
     Tú lo sabes bien, te lo explique muchas veces, y creo que quedó claro. Esta dualidad no es buena, ya te lo dije. El mismo fenómeno lo percibimos de modo distinto, y eso aun nos crea divergencias. Lo que es redondo siempre lo será, lo que es plano cumplirá las mismas especificaciones. No pretendas ver cuadrados en esferas, y círculos en triángulos. Aunque no se vea lo que sentimos tenemos la misma reacción química. Tantas veces te lo he manifestado que sigues creyendo que soy un descerebrado por pasarte anotaciones y frases, por haberme posesionado de tus días, por dejarte caer entre mis brazos. Siempre los rechazaste diciendo que tengo diversa multiplicidad de estados, que me cambio de careta y chaqueta según la conveniencia y que no soy una persona cabal. Que cuando exploto mi estructura atómica se altera, que son teorías las perturbaciones en las que me introduzco, zambulléndome en un universo de estados mecánicos que hace que olvide quien fuiste, quien eres. Debo decirte que me agobias con tanto te quiero, ¿no quedó claro que era lo de menos?.

     Tus ondas me llegan como partículas electrodébiles, erizándoseme el vello. Es la única forma de poder sentir que llegas, y volar alto por encima de tus nubes. Las mías las disipé de mi cabeza, y ahora veo estrellas. Entonces me hablas de universos paralelos, de dietas, de amor fugaz al enseñarte los dientes. El cielo es muy ancho, y nuestra química nula, según lo acordamos, no sé qué hacemos alterando nuestra estructura atómica, porque el espacio-tiempo se curva, y cuando eso sucede podemos derrapar en la primera curva. No quieras ser Dios jugando a los dados, ni jugar a la oca porque puedes caer en el pozo.

     La mecánica cuántica dice que eres microscópica, y por lo tanto, como microbio acabaré tomando penicilina si no eres clara, porque es la única forma de curar la enfermedad, para que mis átomos y su núcleo no vibren más por ti, y mi química esté libre para hacer otros ensayos y quién sabe, encuentre al amor que no me exija tanto, aunque sea en otra esfera paralela. Te lo juro que lo haré si no cambias.

 

                                                                                                         Tu amante    

4 comentarios:

  1. Una carta muy inspirada y llena de ingenio y de una simpatía que me ha dejado la sonrisa perenne. Espero que Lucía reaccione y cambie para no perder a su amor, jeje.
    Un abrazo fuerte, que me agrada volver a leerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, con un poco más de retraso del que hubiese preferido, te informo que la publicación que recopila todos los trabajos que participaron en la I Carrera Verde ya está lista. La encontrarás en Microrrelatos al por mayor y espero que te guste.
    Muchas gracias por participar, Luisa.

    ResponderEliminar