Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

viernes, 7 de diciembre de 2012

Microrrelatos Cadena Ser Castellón

Toma Castaña

Antes de las doce  cada día mi mujer se sienta al lado de la ventana. Mira la gente. No se cansa de mirar. Yo le pregunto que hace. Ella encoge los hombros. Ni siquiera gesticula. Le insisto al verla triste. Me coge entre las manos. Me mira de arriba abajo, diciéndome que soy mala persona. Que la he dejado muchas veces plantada, como las plantas del jardín. Que nunca me acuerdo de cumpleaños, santos y devociones. Que nunca más me va a besar, sería lo último que hiciese. Y llora hasta quedarse tan fresca. Después se marcha y me deja croando en el bote, ¿quién fue la graciosa que le dio el brebaje?
 
Con este micro participo en el concurso semanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario