Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

jueves, 6 de diciembre de 2012

Concurso Microrrelatos la isla de los libros



Intolerància aliena

Fa dies que la mare va trencar l’ala del pare, i ha deixat de volar. Ara l’han sortir arrels, als menys tindrem de nou llenya.

Decisió prorrogada

Avui tinc una bústia plena de cartes compromeses per enviar. L’he rumiat tant que possiblement les tornaré a enviar el dia abans de demà.


Verbum

Después de enfatizar y explicar hasta casi caer exhausto las razones que me movían a ascender de puesto, ella asintió con la cabeza. Lleno de satisfacción le di un abrazo al sentirme comprendido, hasta que se quitó los tapones de los oídos.

Música interrumpida

Niña de mis ojos, aquí estoy de nuevo preso de tus atardeceres de incognito queriendo sentirte cerca, y amanecer a tu lado en esta música que me sale del corazón.
- ¿Qué te parece esta carta de amor? - preguntó a su amigo del Alma.
- Entrañable, perfecta, muy bien pensada, sentida. ¿Pero…? - dudó -. ¿Qué música le vas a tocar?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario