Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

viernes, 10 de marzo de 2017

EL IMAGINARIO

Después de unos cuantos meses inactivo el blog, finalmente vuelvo a reanudar las entradas. En este caso con un motivo muy especial, la publicación de mi primer libro EL IMAGINARIO dedicado al público infantil-juvenil, incluído dentro de la colección SURICATAS 10 / 12 años en la editorial BABIDI-BÚ.

Consta de 17 cuentos cargados de imaginación.

Cuando se inició el proyecto no tenía dibujado en mente quien iba a darle forma en imágenes, hasta que después de buscar me decidí por FERNANDO MARTINEZ (SALITRE), lo pongo en mayúsculas porque me ha encantado su trabajo.

Así que al finalizar esta árdua labor de escritura por parte mía, e ilustración por la de Fernando, Maité la correctora acabó de darle ese toque mágico. Se inicía así, el viaje más fantástico que jamás pude imaginar. Un viaje que espero llegue a vosotros como lo ha hecho conmigo y os empape de sensibilidad e imaginación, sea cual sea tu edad. 
Y QUE  DECIR de la portada, genial!!!!! Da entrada a ese mundo fantástico que solo la imaginación puede llevarnos de la mano.


En casa estuvimos trabajando con el booktrailer, ya que después de haber hecho las consultas pertinentes con la editorial por la posibilidad de hacer nosotros el video, al final nos dejaron desarrollarlo a nuestro gusto. Tal fue el vuelco, que mi hijo quiso hacer la composición musical (porque cursa grado superior de música). Y después de unas semanas el vídeo quedó fenomenal. Sencillo pero atrayente. Espero os guste.

                                                  


Y al final, como en todo trabajo bien hecho, no solo hemos disfrutado de cada paso, si no que ahora, tanto Fernando como yo estamos contentos del resultado. 
Si queréis adquirir el libro en breve estará a la venta en las diferentes plataformas:
El Corte inglés
Casa del libro 
Fnac
Amazon


(Disponible a partir de abril)


SINOPSIS

A través de estos cuentos se abre camino al mundo imaginario y creativo, en el que unas simples monedas de chocolate te transforman en un trepidante pirata; volar en avión te lleva a poder tocar las nubes como los pájaros; ser princesa por un día, y así aprender que el amor rompe sortilegios y hechizos; que no hay nada mejor que recoger las hojas de los árboles para poder colgarlas en la próxima primavera, y que ser una buena florista te da la oportunidad de dar otro color a la vida...
VALORES IMPLÍCITOS
Cada cuento nos lleva a una situación única, que hará crecer la atención del lector y lo atrapará en ese mundo mágico que solo la imaginación es capaz de ofrecernos. El Imaginario nos lleva de la mano para utilizar todo ese potencial imaginativo, capaz de transformarnos por completo y aprender valores tan importantes como la amistad, cooperación, gratitud y respeto por la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario