Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

domingo, 4 de mayo de 2014

Publicación de Viejos amigos (Pablo gonz)

Después de casi un año, Pablo Gonz al final "Viejos amigos" tiene forma. Así nos lo comunica a los seleccionados que aparecemos en la audiantología.

Comparto con todos vosotros sus palabras:


Valdivia (Chile), 11 de abril de 2014

Querid@s amig@s:

Casi un año después de haber iniciado el proyecto de nuestra audioantología Viejos amigos. Una aproximación literaria al mundo de la vejez, tengo el gusto de comunicaros que el audiolibro ya está terminado.
Se puede descargar en el siguiente enlace:
Esto permitirá un acceso online gratuito a todas las personas interesadas. Y espero que contribuya de manera fundamental a la difusión de nuestra obra.
Los archivos gráficos (que también van por We Transfer) son material de apoyo para la promoción en las redes sociales y para las ediciones particulares que cada cual quiera hacer del audiolibro. Aquí, por supuesto, la inventiva de cada uno es esencial para el éxito del proyecto.

Para la difusión Pablo recomienda:

Se pueden emprender numerosas tareas para lograr que el mensaje de este audiolibro (su reflexión sobre la situación de las personas mayores) llegue a muchas personas. Se me ocurren algunas que quiero compartir con vosotros:
1) Hacer copias del audiolibro (en CD u otros formatos) y regalárselas a personas mayores.

2) Hacer copias del audiolibro y entregarlas en los asilos y residencias de ancianos, en bibliotecas públicas, escolares o universitarias, en colegios mayores, en hospitales, en cárceles, etc... Podría ser muy interesante organizar audiciones colectivas y algún tipo de taller literario donde los lectores/auditores pudiesen aportar sus comentarios.

3) Enviar el audiolibro por email a personas ciegas o con problemas de visión, tetrapléjicos y otros colectivos con problemas de acceso a la lectura convencional.

4) Hacer copias de audiolibro y «soltarlas» en parques, en medios de transporte público, en gasolineras, en hoteles… En cualquier lugar donde un@ pueda «olvidarse» fácilmente de un CD.

Un fuerte abrazo,
PABLO GONZ


Micro que aparece en la audioantología:

Etapas


Una imagen en el espejo. Los faldones de la abuela tendidos en el cordel del tendedero. Mamá hurgándose la nariz. Tres deseos cumplidos. Un cuarto por llegar. La familia aumenta hasta dos. Mamá ya no es la mayor.  Papá aún no ha nacido. La abuela va creciendo con lentitud, dice que lo hace por dentro y fuera. El abuelo es más tosco, creció a trompicones. Una botella de agua vacía. El huerto labrado con azada. Los bordados de la abuela expuestos como cuadros. Dos palabras conectadas con las que dicen; te quiero. Un amor primaveral, junto a la bitácora en el estante. Ayer fue lunes. Hoy es viernes. Muchos meses pasaron, y ahora con prudencia los niños crecieron. Palomas al vuelo que aletean. Viento que hace sonar las campanas. Ojos emotivos de hombres dichosos. No hay vuelta de hoja. El otoño precede al invierno. La primavera volverá dentro sin arrugas.


Si alguien está interesado ya sabe donde dirigirse. Los microrrelatos son sorprendentes.

Gracias Pablo por este fabuloso trabajo. Esta entrada es para ti. Un fuerte abrazo.

2 comentarios: