Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

viernes, 10 de enero de 2014

Concurso Doyrens de Cuento Infantil, Título del libro: "El mundo de la fantasía"

Club Doyrens
"El mundo de la fantasía" es el libro recopilatorio que finalmente Doyrens a través de su concurso Doyrensmic I publicará y pondrá a la venta en estos meses. Las notificaciones a las personas participantes ya están enviadas, y todo va sobre ruedas, en una antología infantil que va a ser el disfrute de muchos. Me aventuré a escribir tres cuentos, y los tres han resultado elegidos. Mira que fuí pesado con Purificación Menaya, pidiéndole consejo para tener unas pautas y directrices de escritura para niños. El caso es que el conjunto de todo ha hecho posible este pequeño sueño.
Layrene lo ha tenido difícil estos meses con las notificaciones continuas a todos los participantes. 
Ayer por la tarde me enviaron un diploma de participación que a continuación voy a colgar. 
En cuanto sepa algo sobre la salida del libro lo señalo. Y nada a disfrutar de los más de noventa textos infantiles, tan buenos que nuestros hijos no van a querer que paremos de contárselos. 
Hay algunos conocidos... entre nosotros... Saludos a todos y gracias por visitarme. 

 Diploma acreditativo de los textos incluidos en la antología
 

2 comentarios:

  1. Ningún estilo se te resiste. Enhorabuena por ese triplete. Seguro será un libro muy interesante para los niños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara. La verdad es que me gusta escribir literatura infantil, me siento muy cómodo. Además mis cuatro peques son de gran inspiración.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar