Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

domingo, 15 de abril de 2012

I CONCURSO DE MICRORRELATOS ACEN

El Big Bang

     No pude contener la emoción, jamás hubiese imaginado poder sentirme así. Tantas veces me hablaron, que ahora sumergido en su red mis sentidos se amplían. Nunca creí ciertas historias, hasta que la chispa del encuentro me desencajó, deshaciendo mi mundo. Conté hasta tres esperando se evaporara, y allá seguía, ella sonreía, y yo sentía el big bang expandirse.

                                                               ACEN dona 500€ gracias a "Cachitos de amor"


Micro seleccionado para ser publicado en el libro "Cachitos de amor".
Los beneficios de la venta de este libro irán destinados a realizar actividades de lectura para niños y niñas con discapacidad, que se gestionarán a través de la Fundación Borja Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario