Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

martes, 29 de octubre de 2013

BOCADOS SABROSOS III

   




     Como es costumbre acen realiza concursos literarios destinados a la ayuda específica de colectivos. En este caso Los beneficios de la venta de tal libro solidario irán destinados a .AFA (Asociación Provincial de Familiares de Personas con la Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias de Castellón), para que puedan seguir con las actividades ya iniciadas y destinadas a nuestros mayores.


Este es el micro que aparece en el libro Bocados sabrosos III



Recuerdos


Yo era joven, tú de la misma edad. Sabíamos escribir versos. Yo lo hice con el dedo. Tú con las palabras. Escribiste un libro entero, dejando tu marca en el lomo. Yo cambié la mirada, e introduje el final. Y a cada lado dibujamos un encadenado. Después caminamos juntos, por el estrecho camino compenetrando las arrugas. Aun somos jóvenes. El tiempo no pasa en balde.



     Y entre tantos me encuentro con estas celebridades, Mar Horno, Sara Lew, Angeles Medina... y  muchos más. Si queréis saber algo más sobre este libro podéis visitar la página de ACEN pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades Francisco Manuel !! Como siempre digo estas cositas «miman el alma», y si le añadimos el motivo de la publicación de este libro solidario, pues doblemente feliz !!.

    Me has sonrojado con lo de «celebridades» gracias, formar parte de este proyecto es sentirse afortunado. Ahí estaremos compartiendo páginas... :)
    Aprovecho también para felicitar a Mar y Sara por sus aportaciones.
    Un abrazo desde mi mar:)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen micro. ¡Felicitaciones por la publicación!

    ResponderEliminar