Libro Micro Series (dibujos Juanlu)

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pablo en 21

martes, 27 de agosto de 2013

PFD Y PONFIEL (36,37)

Cuarta entrega de microrrelatos PFD en el blog de Luisa Hurtado.

Para acceder al blog de Luisa pinchar aquí.



Falta de estrella


     Acabé estrellándome en tu vida, como imagen holográfica que quisiste tocar. Ni siquiera tu tacto fue perceptible. Pasé a ser un ser bidimensional, rodeado de estrellas que querían relucir. Después vino el desenlace. Acabé siendo borrado por falta de musa.



Superación

     Cada noche salgo en tus sueños de un lago oscuro, profundo, fétido, lleno de olores nauseabundos, que acaban contagiándote en tu vida al día siguiente. Has buscado las formas de hacerme desaparecer y no puedes. Ni pastillas, ni charlas con el psicólogo, ni tirarte en parapente, ir al cine o ver un espectáculo de terror. Llegaste a creer que eras el doctor Jekyll, y yo hide. Pero no. Maticé aun más nuestros encuentros, me introduje en tus fobias, en tus manías, en tus supersticiones,  cada vez que se te erizaba el gato negro, pasabas junto a escaleras abiertas,  en tus sueños rotos,  o en las palabras entrecruzadas con la pandilla. Y aun sigo contigo. Lo único que me sentó mal es que te dieras cuenta que debías superar el miedo. Eso me hace caer en un mar del cual no puedo moverme libre, y en el que tú cada día sigues introduciendo nuevas sensaciones, anulándome. Ahora estoy espantado por el destino que me depara, que vi brillante años atrás. Me da miedo el futuro, sobre todo la anulación.


La fotografía es de Jose Luís Rafael

6 comentarios:

  1. Muchos micros, mucho trabajo. Y aún tengo que mirar un correo electrónico tuyo que tengo pendiente, aún... ¿qué me habrás enviado?
    Esta tarde espero tener tiempo y enterarme de una vez por todas.

    Gracias, Luisa

    ResponderEliminar
  2. Amigo Fco Manuel, tremendo, has acaparado una semana entera el blog de Luisa. Jaja, si es que apenas vas a dejar espacio para los demás.

    Me han encantado todos los micros, eso sí. Un placer leerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yashira. Bien¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues me aventuré una tarde a escribir sobre las fotografías de José Luis Rafael y nada, aquí ya me ves. Bueno, allí en el blog de Luisa. Un encanto por cierto, al menos a mí me gusta muchooooo.
      No te imaginas lo que me gusta verte por aquí. En la vida hay pocas alegrías, y esta es una de esas.

      Muchos besos y abrazos.

      Gracias amiga.

      Eliminar
  3. Muy buenos micros. Me gustó mucho «Superación».
    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hombre Juan¡¡¡¡¡ Pues que decirte. Que siempre dejamos un poco de nosotros en cada uno de los textos que escribimos, con un claro mensaje, decir y relatar ficción, que al fin es lo que cuenta. Pensé en darle la vuelta a la tortilla, y esto es lo que quedó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar